X /diez/


   La miro y se ríe. Pienso, más bien divago, ella toma algo y lo revolea. Se ríe y hace ruiditos chasqueando la lengua contra el paladar, yo sigo pensando. Aunque hay momentos de debilidad, soy optimista. Puedo pensar, siempre puedo pensar y tratar de levantar el ánimo.  Hace unos días viaja una frase por mi mente, como si se tratase de un satélite. “Se trata de vivir irreconciliado…”, si lo dijo Cortázar o Camus, lo mismo da. Lo importante, justamente, no es lo que se dice.

   Las palabras mienten. El viejo refrán de las palabras que se lleva el viento. Es simple y claro, lo que se dice no perdura.

   Vuelvo a mirarla, devuelta me sonríe. Entonces dejo el mate  y la meditación a un lado. Me levanto antes de que el ocaso me robe algunas horas demás y empiezo la actividad del día.

   Mientras tanto, ella me mira y se ríe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso

Unknown dijo...

Bellezas

MaT dijo...

UGA UGA UGA!!!!!!!

Como siempre... COPADO...

Será que sos un tipo copado que escribe copado y se expresa copado y yo no cambio de opinión tan facilmente... jajaja...

Salu2 y besos x 3...

Caro dijo...

re lindo chicos!

Anónimo dijo...

¿Será cuestión de la casualidad, o hay alguna razón por la cual justo hoy pude leer tranquilo este hermoso blog?.

La verdad no dejo de releer estos textos...me inunda un bello sentimiento de optimismo y alegría!

Los felicito a ambos por este diario que están logrando...y sin olvidarme también de aquella pequeñita musa que sin su luz seguro no sería posible.

Me despido con la ansiedad que produce leer la última entrega y esperando que la próxima sea pronto.

Besos a los 3.
Mau