
historia desde el principio, eso me dije. No pretendía volver a demorarme. Todo el mundo sabe, aunque a veces lo olvide, que el camino más ágil es el de la acción. No podemos sacar conclusiones sobre lo que todavía no hemos hecho.
De esta manera, y sin preámbulos, me decidí. Decidí comenzar, con la radio sonando, con sólo un par de horas libres a la mañana, cambiando pañales, hirviendo los zapallitos para el almuerzo y con una vieja computadora con espasmos de esquizofrenia a punto de echar todo a perder. Materializando sentimientos, en un estúpido pero saludable chapuzón, en el impredecible mar alfabético y la obsesión gramatical de darle a todo un orden. Entonces la llamarada pretenciosa sale a quemar las hojas de lo que hemos aprendido y a buscar su rumbo en la libertad.
Comulgaré con la vida, le daré a cada palabra su derecho de presentarse caprichosa, angustiada, rebelde y testaruda. Y si el devenir es un atropello, entonces guiaré mis pasos por fuera del tablero de juego.
7 comentarios:
me preparo mientras espero la llegada de la proxima entrega. saludos!
Me sumo al arte, con ganas de expresar el mío... quizás sea hora... quizá... Saludos a ambos dos... y felicitaciones por el estreno.
MaT
El camino de la acción, ese es el recorro. o intenti reconocer.
Bienvenidas las palabras: ¡salud!
Combinar ternura, simpleza y buena escritura no es algo que se dé todos los días. Gracias por compartirlo, yo también me sumo y digo, por esto: ¡Salud! Mil abrazos
Bueno, y ahora no nos dejes así...AVANTI!!! Besos, dulce pater!
:D
espero el 2/dos ansioso
rodrigo modelo:P
Felicitarte por la familia... Felicitarte por las palabras... Felicitarte por este nuevo arranque que no es del todo nuevo solo hubo un parate y a retomar nuevamente la expresion! y que de bueno tiene el parate! que trae al artista renovado.
Abrazo y saludos!
Publicar un comentario